AHI Vinfortel | Acerca de AHÍ+
672
page-template-default,page,page-id-672,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1200,qode-theme-ver-17.0,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.5,vc_responsive

Acerca de AHÍ+

Qué es Ahí+?

Somos un operador de operadores que nace para suplir las carencias que los grandes operadores de telecomunicaciones tienen en poblaciones de menos de 25.000 habitantes.

Qué ofrece Ahí+?

Soluciones globales de conectividad como Internet de alta velocidad a través de distintas tecnologías como Fibra, WiFi o alternativas satelitales para poder llegar al mayor número posible de zonas y cubrir las distintas necesidades de nuestros clientes. Ofrecemos también servicios de telefonía móvil y fija, y televisión.

La misión de Ahí+

Ofrecemos numerosos servicios para que puedas comunicarte sin limitaciones. Nuestros productos de telefonía e Internet tienen los mejores precios, y en nuestras tiendas podrás encontrar terminales móviles y accesorios.

Nuestra Cobertura

Ofrecemos servicios de telefonía móvil en prácticamente toda la totalidad del territorio nacional a través de las redes de Movistar. En Banda Ancha tenemos infraestructuras de Fibra, WiMax y nuevos despliegues que estamos realizando con el objetivo de llegar al mayor número de áreas rurales. Puedes consultar nuestra cobertura de internet en casa en el teléfono 926161718

Nuestros despliegues

Tenemos infraestructuras propias de fibra óptica y tecnología Wimax. Contamos con un departamento de ingeniería que nos permiten tener una gran agilidad a la hora de plantear y efectuar nuevos despliegues y buscar soluciones a medida o alternativas con otras tecnologías.